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Aviso de Privacidad

De conformidad con lo establecido en el Artículo 17, fracción II de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, te informamos que el Centro de Estudios en Alta Dirección y Políticas Públicas SC, propietario de la Escuela de Gobierno para la Alta Dirección en Políticas Públicas, es responsable del tratamiento de los datos personales proporcionados por personas interesadas en conocer o participar en nuestros programas.

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Los datos personales que proporciones, serán utilizados para las siguientes finalidades: a) evaluar el perfil de las/los aspirantes previo a su registro en los programas de la institución; b) registrar su inscripción a los cursos o seminarios que hayan elegido; c) generar listas de asistencias y validación de  las mismas; d) emitir constancias de participación, asistencia o reconocimientos de acuerdo con la modalidad de que se trate; e) establecer comunicación para dar seguimiento sobre nuestros programas, aclarar dudas sobre sus datos, notificar modificaciones de horario, fecha o sede; y f) generar estadísticas para informes obligatorios de la institución ante otros organismos públicos o privados.

 

Para alcanzar las finalidades antes expuestas, la institución requiere acceso a los siguientes datos personales: nombre y apellidos, fecha de nacimiento, número de teléfono fijo y celular, dirección de correo electrónico, domicilio, fotografía, ocupación, profesión, institución donde trabaja la/el solicitante, cargo o posición en la institución donde trabaja la/el solicitante, datos de facturación, nivel de escolaridad y de inglés, y datos de referencias profesionales. Durante la implementación de los programas, en ocasiones se tomarán fotografías a las instalaciones y participantes, con la intención de capturar la dinámica de las actividades institucionales en materia de educación ejecutiva, investigación y difusión. Los datos personales de las/los participantes en nuestros programas podrán ser compartidos con alumnos/as u otras instituciones siguiendo los intereses de ambos, cuando el beneficio sea mutuo y cuando el propósito sea fortalecer la red de profesionistas en políticas públicas y alta dirección gubernamental, en el ámbito nacional e internacional.

 

De manera adicional, utilizaremos tu información personal para las siguientes finalidades que nos ayudan a brindar una mejor atención: a) envío de material de estudio; b) información sobre nuevos programas y eventos que pueden ser de tu interés profesional, y c) convocatorias o invitaciones a eventos de desarrollo profesional vinculados a nuestros programas.

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Quienes hayan proporcionado información personal a nuestra institución durante el proceso de admisión,  tienen derecho de acceder a sus datos personales en nuestro poder, y conocer los detalles sobre el tratamiento de los mismos. Pueden rectificarlos, en caso de ser inexactos o incompletos, y/o cancelarlos cuando así lo consideren necesario. También pueden oponerse al tratamiento de dichos datos para fines específicos, según lo indique la legislación aplicable. Para tal efecto deberán contactarnos y manifestarlo a través del correo electrónico info@eadpp.edu.mx

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Modificación al Aviso de Privacidad

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Nuestra institución se reserva el derecho de realizar, en cualquier momento, actualizaciones al presente Aviso de Privacidad, en el entendido de que se hará del conocimiento de las/los interesadas(os) por medio de un aviso en este sitio de internet. Por lo tanto, te recomendamos verificarlo con frecuencia.

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En caso de ocurrir alguna circunstancia que vulnere la seguridad en cualquier proceso del tratamiento de datos personales y que pueda afectar tus derechos patrimoniales o morales, nuestra institución lo comunicará de manera inmediata a través de un aviso en esta página de internet, con el fin de que las/los interesadas(os) puedan tomar las medidas correspondientes para la defensa de sus derechos.

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